¡Basta ya de maltrato animal¡
No entiende nada de lo que ha pasado. Amanece en su primer día en la perrera o protectora. Está desorientado, tiene miedo porque un grandullón le ha mordido dos veces. Mira con esperanza a la puerta, espera verte aparecer y que acabe la pesadilla.
Sabe que iras a buscarle, está convencido de que lo quieres tanto como te ama a ti.
¿Cómo has podido hacerle esto? Eres cruel.¿Podrás dormir cada noche? ¿No le vas a extrañar?
Creo que seria una buena idea prohibirte tener mascotas ni ningún animal a tu cargo durante al menos 10 años. Debería de haber una ley que impida este juego cruel de tener mascotas mientras son cachorros y distraen, o abandonarlos porque uno cambia de ciudad y adonde va ya tiene compañía, (no se acuerda la soledad que tenia hasta que llegó su amig@ a casa)

Abandonados, pobres mascotas, perros y gatos sobre todo sufren maltrato animal. Otras veces son apaleados cruelmente sin compasión; sin ningún motivo ni razón, por el mero hecho de practicar la violencia.
El que maltrata a un perro, quema a un gato, corta el pico a un loro, en fin,… el que tenga una mente tan malvada debe de ser tratado por lo que es. Y si no tiene corazón para ver a un perro aullar desgarradoramente por el daño que le produce, tampoco lo tendrá con un ser humano. Es mi opinión, nada más.

Esta imagen debe ser borrada; no podemos permitir que más animales queden tirados sin ningún valor emocional cuando molestan, o simplemente, se cansan de ellos. Lamentablemente sucede, miles y miles de veces va a ocurrir. El verano está aquí. Muchos morirán y no volverán a ver el otoño ni a sus dueños que lo abandonaron sin piedad, bajo el sol y desprotegido.
«Abandonado como un perro»
Desde Todoanimales.net vamos a publicar las noticias de todo lo referente a este tema de perros y gatos abandonados, nos sentimos afectados e involucrados con el maltrato animal y haremos lo posible desde ese pequeño grano de arena que podamos aportar.
Esto es un camino compartido, es de todos; súmate.

Dale voz a ellos, no tienen quien lo haga, aunque cada vez somos más los que nos arrimamos a estas causas justas, todavía queda mucho por hacer.